Skip to main content

¿Por qué Realizarse Pruebas?


¿Por qué or debo realizarme PRUEBAS DE LABORATORIO?

Las pruebas de laboratorio y el diagnóstico para la detección y el tratamiento tempranos marcan una gran difereancia en la capacidad de administrar con éxito su salud y bienestar. Si historia familiar, estilo de vida y afecciones crónicas son varias razones para hacerse la prueba.

Las estadísticas revelan qu elos hispanos están expuestos a mayores riesgos de contraer ciertas enfermedadescomo resultado de las condiciones en las que viven, trabajn y juegan. Con más de 10 millones de hispanos viviendo en el estado de Texas1, la salud general de nuestra comunidad está en riesgo.


Cancer

El cáncer es la principal
causa de muerte
entre los
Hispanos en los EE.UU.2

El cáncer representa más de
1 de cada 5 muertes de
Hispanos en los EE.UU.2

Los Hispanos tienen probabilidades de ser diagnosticados con cáncer en una etapa temprana.2


Enfermedad cardiovascular

Hispanics have a higher chance of developing risk factors that lead to cardiovascular disease, including:3


Diabetes

Texas tiene una tasa más alta de diabetes que la pobalción general de EE.UU.4

Más de 2.5 millones de Texanos adultos han sido diagnosticados con diabetes.4

Los Hispanos en Texas tiene un mayor riesgo de desarrollar diabetes que la población general del estado.4


COVID-19

Adultos con cáncer, condiciones cardíacas, obesidad y diabetes tipo 2, tiene un mayor riesgo de sufrir una enfermedad grave por COVID 195


La presión arterial alta y la obesidad son factores de riesgo que pueden provocar diabetes, enfermedades cardioavasculares y accidentes cerebrovasculares.

1 de cada 4 Hispanos en Texas tiene presión arterial alta.5

Los Hispanos en EE.UU. tiene 1.2 veces más probabilidades de ser obesos que los blancos no hispanos.6


Conoce tus Números

Muchas de estas condiciones de salud pueden pasar desapercibidas. Saber más sobre tu salud comienza con las pruebas. Programa tu prueba hoy y tomacontrol de tu salud. Good health, Es Tu Poder.

La presión arterial alta es una d elas principales causas de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, diabetes, enfermedades renales y otras complicaiones.

El colesterol alto puede ponerte en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca o un ataque al corazón.

La glucosa / azúcar en sangre constantemente alta se observa típicamente en personascon mayor riesgo de diabetes y en personas con diabetes.

un IMC de 25 o más está relacionado con un mayor riesgo de problemas de salud como enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes.

Si tus números caen por debajo de los rangos saludables, también puedes estaren riesgo de ciertas condiciones de salud. Comunicate con tu médico si es el caso.



Quest hace que las pruebas de laboratorio sean fáciles y convenientes. Aprende más acerca de lo simple que es tomar el control de tu salud.

Aprende Más

COVID-19 ha tenido un gran impacto en la comunidad hispana. Conoce tus opciones de prueba y cómo puedes protegerte a ti y a tu familia.

Aprende Más

Únase al movimiento Es Tu Poder para una major salud. Vea el video y aprenda más sobre el movimiento que está sucediendo en Texas.

Aprende Más