Skip to main content

Español

Ahora más que nunca, tienes el poder de saber más sobre tu salud y tener una opción cuando se trata de tus pruebas de laboratorio. Realizarse la prueba es clave para proteger tu salud y Quest Diagnostics está aquí para ti. Con más de 170 centros de servicio para pacientes ubicados en todo el estado, que proporcionan pruebas para más de 3,500 condiciones de salud, Quest hace que las pruebas de laboratorio sean fáciles, seguras, económicas, y convenientes para que puedas administrar major tu salud.

Se parte del movimiento en el estado de Texas para mejorar tu salud, la de tu familia y la de nuestra comunidad. Habla con tu doctor para hacer las pruebas de laboratorio regulares parte de tu vida. Quest Diagnostics Es Tu Poder.



Las pruebas de laboratorio para la detección temprana hacen una diferencia en la habilidad para manejar con éxito tu salud. Descubre por qué las pruebas son un paso importante para ti y tu familia.

Aprende Más

Quest hace que las pruebas de laboratorio sean fáciles y convenientes. Aprende más acerca de lo simple que es tomar el control de tu salud.

Aprende Más

COVID-19 ha tenido un gran impacto en la comunidad hispana. Conoce tus opciones de prueba y cómo puedes protegerte a ti y a tu familia.

Aprende Más


Únete al movimiento

Descarga el folleto de Es Tu Poder para aprender cómo puedes tomar el control de su salud