Skip to main content

La Diferencia de Quest Diagnostics

A la hora de escoger un laboratorio, considere algunos extras como programar una cita, obtener recordatorios y resultados de las pruebas en cualquier computadora. Ustéd encontrará todo ésto y mucho más en Quest Diagnostics.

Obtenga sus Resultados por Correo Electrónico

Reciba sus resultados de Quest directo a su correo electrónico, pregunte a un representante de nuestros Laboratorios Clínicos.

Servicio de Toma de Muestra a Domicilio

Quest Diagnostics Puerto Rico les ofrece el servicio de toma de muestra a domicilio a pacientes con condiciones físicas o mentales que limita la capacidad del paciente para transportarse y visitar un laboratorio clínico.

Esto no es un servicio de conveniencia o un servicio STAT. Este ofrecimiento está limitado por la regulación del Departamento de Salud de Puerto Rico, ciertas restricciones aplican. El paciente o su tutor legal debe certificar por escrito en cuanto a la condición física o mental aplicable que impide que el paciente viaje al laboratorio clínico.

Los pacientes que provean información incorrecta para el servicio a domicilio serán responsables de cubrir los gastos de la colección, incluyendo los gastos de viaje. Los pacientes que califican generalmente serán llamados el día antes de la cita programada para verificar la información de contacto y la hora aproximada de la visíta.

 

Para obtener más información sobre ubicación y servicio, comuníquese con Servicios al Paciente o con el Laboratorio de Diagnóstico de Quest más cercano al (787) 300-2990.