Skip to main content

Centros de Servicio al Paciente de Quest Diagnostics en Puerto Rico

Le damos la más cordial bienvenida y lo invitamos a visitar cualquiera de nuestros 14 centros de atención al paciente, convenientemente ubicados en toda la isla. Allí puede realizarse todas sus pruebas de laboratorio, según lo indique su médico.

Nuestros centros de atención al paciente le ofrecen a usted y a sus seres queridos un nivel de servicio personalizado que es inigualable en Puerto Rico.

La buena salud comienza al saber que Quest ofrece más de 3,500 pruebas y exámenes de detección. Hacemos pruebas comunes y complejas, y tenemos pruebas que no puedes obtener en ningún otro lugar.

Hable con su médico sobre la prueba adecuada para usted. Para su comodidad, puede programar una cita en nuestro sitio web o llamarnos al 1.787.300.2990. Ofrecemos éste servicio para eliminar su tiempo de espera.

Puede recibir los resultados de sus pruebas por correo electrónico o puede solicitar que los resultados se envíen directamente a su médico. Por favor haga su solicitud al momento del ser atendido.

Para los pacientes con necesidades especiales o postrados en cama, que tienen dificultades para llegar a nuestras instalaciones, también ofrecemos Servicio a Domicilio. Para citas, por favor llámenos al 1.787.300.229.

En algunas de nuestras instalaciones, ofrecemos horarios de servicio extendido y abiertos los domingos. Llámenos al 1.787.300.2990 para obtener información adicional sobre horarios y ubicaciones.

Aceptamos la mayoría de los planes médicos, incluidos los programas gubernamentales como Medicare y Plan Vital.

Nuestro personal altamente calificado está disponible para ayudarlo de inmediato, brindándole el mejor servicio que usted merece. En Quest Diagnostics, nos preocupamos por su salud.

Contáctenos

 

Para obtener más información sobre ubicación y servicio, comuníquese con Servicios al Paciente o con el Laboratorio de Diagnóstico de Quest más cercano al (787) 300-2990.