Skip to main content

Quest Diagnostics está orientado a descubrir y proporcionar conocimiento e inovación de diagnóstico que ayudan a mejorar su bienestar. Ofrecemos una amplia gama de servicios que benefician a pacientes, médicos, hospitales y laboratorios clínicos. Quest Diagnostics ofrece acceso amplio a servicios diagnósticos a través de su red de laboratorios brindando resultados y consultas interpretativas a través de su extenso personal médico y científico. Somos el proveedor líder mundial de pruebas de diagnóstico, información y servicio para toma de decisiones a pacientes y médicos.

En Quest Diagnostics, nuestra visión es: promover una mejor salud con información diagnóstica. Brindamos información que respalda y mejora sus decisiones de salud. Sabemos que las decisiones tomadas por los profesionales de la salud, pacientes y planes de salud determinan su bienestar por lo que nos comprometemos a garantizar que sus decisiones estén bien informadas. A través de nuestro principal enfoque, la calidad; nos esforzamos por brindarle a nuestros pacientes los servicios que espera de su proveedor de salud.

Ofrecemos servicios de pruebas de laboratorio que inlcuyen pruebas de rutina, ej. CBC, Urinálisis, Colesterol, etc. Dentro de nuestro menú especializado contamos con pruebas genéticas y moleculares que ayudan en el diagnóstico o detección de enfermedades cardiovasculares, Salud de la Mujer, Neurología y Oncología.

¿Por qué Quest Diagnostics?

Potenciar una mejor salud a través de las perspectivas de diagnóstico.

Quest Diagnostics es el proveedor líder mundial de servicios de información de diagnóstico que los pacientes y los médicos necesitan para tomar mejores decisiones de atención médica. Aprovechamos la información diagnóstica que el cuerpo revela a través de pruebas de laboratorio para permitir un tratamiento más rápido, menores costos y resultados favorables. Más de medio millón de pacientes por día, casi 150 millones de pacientes por año, se benefician de nuestras soluciones y el compromiso de crear un mundo más saludable.

  • En Puerto Rico contamos con 14 Centros de Servicios para Pacientes que facilitan extracciones de sangre simples y convenientes
  • Carteras completas de exámenes de detección, oncología y salud de la mujer
  • Recursos educativos para proveedores y pacientes
  • Corto tiempo de espera en resultados
  • La cobertura del plan de salud a nivel nacional y los servicios de autorización previa ayudan a hacer que las pruebas especializadas sean más accesibles

Contáctenos

 

Para obtener más información sobre ubicación y servicio, comuníquese con Servicios al Paciente o con el Laboratorio de Diagnóstico de Quest más cercano al (787) 300-2990.