Skip to main content

COVID-19 y Quest Diagnostics Puerto Rico

Quest Diagnostics Puerto Rico ofrece actualmente la prueba SARS-CoV-2 RT-PCR (COVID-19)

Ahora ofreciendo en Puerto Rico

Quest Diagnostics Puerto Rico está realizando las siguientes pruebas a nivel local:

  • SARS-CoV-2 RNA por RT-PCR
  • SARS-Cov-2 IgG Anticuerpos

SARS-CoV-2 RNA por RT-PCR

  • Detecta virus
  • Muestra recolectada con un hisopo nasofaríngeo (NP)

Los ensayos moleculares que se utilizan en Quest Diagnostics no han sido autorizados ni aprobados por la FDA. Estas pruebas han sido autorizadas por la FDA bajo una autorización de uso de emergencia (EUA) para su uso por laboratorios autorizados. Estas pruebas han sido autorizadas solo para la detección de ácido nucleico del SARS-CoV-2, no para otros virus o patógenos. Estas pruebas solo están autorizadas mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de las pruebas de diagnóstico in vitro para la detección y / o diagnóstico de COVID-19 bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 U.S.C. § 360bbb-3 (b) (1), a menos que la autorización sea cancelada o revocada antes.

SARS-CoV-2 IgG Anticuerpo

  • Detecta anticuerpos
  • Muestra de sangre

La prueba está diseñada para ser utilizada como ayuda para identificar a las personas con una respuesta inmune adaptativa al SARS-CoV-2, lo que indica una infección anterior o reciente. Los resultados corresponden a la detección de anticuerpos contra el SARS CoV-2. Los anticuerpos IgG contra el SARS-CoV-2 generalmente se detectan en la sangre varios días después de la infección inicial, aunque la duración del tiempo en que los anticuerpos están presentes después de la infección no está bien caracterizada. En este momento, se desconoce cuánto tiempo persisten los anticuerpos después de la infección y si la presencia de anticuerpos confiere inmunidad protectora. Los individuos pueden tener un virus detectable durante varias semanas después de la seroconversión. Los resultados negativos no excluyen la infección aguda por SARS-CoV-2. Si se sospecha una infección aguda, es necesario realizar pruebas moleculares para el SARSCoV-2. La prueba no debe usarse para diagnosticar una infección aguda por SARS-CoV-2. Pueden producirse resultados falsos positivos de la prueba debido a la reactividad cruzada de anticuerpos preexistentes u otras causas posibles.

Esta prueba no ha sido autorizada ni aprobada por la FDA; esta prueba ha sido autorizada por la FDA bajo una EUA para su uso por laboratorios autorizados; esta prueba ha sido autorizada únicamente para la detección de anticuerpos IgG contra el SARS-CoV-2, no para otros virus o patógenos; esta prueba solo está autorizada mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de diagnósticos in vitro para la detección y / o diagnóstico de COVID-19 bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 U.S.C. § 360bbb-3 (b) (1), a menos que la autorización sea cancelada o revocada antes.

** Las pruebas de Quest Diagnostics y Roche no han sido aprobadas por la FDA. Estas pruebas no han sido autorizadas por la FDA bajo una EUA para su uso por laboratorios autorizados. Estas pruebas han sido autorizadas únicamente para la detección de ácido nucleico de SARS-CoV-2, no para otros virus o patógenos. Estas pruebas sólo están autorizadas durante la duración de la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de pruebas diagnósticas in vitro para la detección y/o diagnóstico de COVID-19 en virtud del artículo 564 (b)(1) de la Ley, 21 U.S.C. - 360bbb-3(b)(1), a menos que la autorización se termine o revoque antes.

 

Para obtener más información sobre ubicación y servicio, comuníquese con Servicios al Paciente o con el Laboratorio de Diagnóstico de Quest más cercano al (787) 300-2990.