Quest Diagnostics Puerto Rico

Quest Diagnostics está orientado a descubrir y proporcionar conocimiento e inovaciones de diagnóstico que ayudan a mejorar la salud humana. Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que benefician a pacientes, proveedores de atencion médica, hospitales, laboratorios clínicos comunitarios independientes, compañias de seguro de vida y empleadores. La compañía ofrece el acceso más amplio a los servicios de información de diagnóstico a través de su red de laboratorios y laboratorios de respuesta rápida, y brinda consultas interpretativas a través de su extenso personal médico y científico. Somos el proveedor líder mundial de pruebas de diagnóstico, información y servicio que los pacientes y los médicos necesitan para tomar mejores decisiones de atención médica.

En Quest Diagnostics, nuestra vision es: potenciar una mejor salud con información diagnóstica. Proporcionamos información de diagnóstico crucial que respalda y mejora las decisiones que toman las persoans para mejorar la salud de los pacientes. Sabemos que las opciones que toman los profesionales de la salud, los pacientes y los planes de salud determinarán el futuro de la salud humana y nos comprometemos a garantizar que esas opciones estén bien informadas. A través de nuestro incansable enfoque en la calidad, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes los productos y servicios de mayor calidad disponibles; mejora continua; y un deseo inquebrantable de cumpli sus requisitos por primera vez cada vez.

Nuestros servicios van desde análisis de sangre de rutina, como colesterol total y recuento de glóbulos blancos, hasta pruebas complejas, basadas en genes y pruebas moleculares. Realizamos pruebas médicas que ayudan en el diagnóstico o la detección de enfermedades, miden el progreso o la recuperacion de una enfermedad o confirman que un individuo está libre de la enfermedad. Tenemos experiencia especializada en cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades infecciosas y neurología.

 

¿Por qué Quest?

Potenciar una mejor salud a través de las perspectivas de diagnóstico

Quest Diagnostics es el proveedor líder mundial de servicios de información de diagnóstico que los pacientes y los médicos necesitan para tomar mejores decisiones de atención médica. Aprovechamos la información diagnóstica que el cuerpo revela a través de pruebas de laboratorio para permitir un tratamiento más rápido, menores costos y resultados favorables. Más de medio millón de pacientes por día, casi 150 millones de pacientes por año, se benefician de nuestras soluciones y el compromiso de crear un mundo más saludable.

  • En Puerto Rico contamos con 13 Centros de Servicios para Pacientes que facilitan extracciones de sangre simples y convenientes
  • Carteras completas de exámenes de detección, oncología y salud de la mujer
  • Recursos educativos para proveedores y pacientes
  • Cambio oportuno 
  • La cobertura del plan de salud a nivel nacional y los servicios de autorización previa que ayudan a hacer que las pruebas cruciales sean más accesibles