Print

Preguntas Frecuentes; Laboratorio

Quest Diagnostics ofrece una variedad de servicios de pruebas de diagnóstico de laboratorio a profesionales de asistencia sanitaria, consumidores, empleadores y agencias gubernamentales. Cada servicio satisface una necesidad específica y a cada uno se accede de distinta manera:

  • Pruebas de Laboratorio ordenadas por Profesionales de Asistencia Sanitaria; La mayoría de las pruebas de laboratorio que realizamos son las que ordena el profesional de asistencia sanitaria de un paciente para dicho paciente. Las pruebas de laboratorio se ofrecen en todo el país, y estos servicios de pruebas de laboratorio pueden estar cubiertos por el seguro del paciente. Puede visualizar nuestras listas de seguros en línea para ver los pagadores a los que Quest Diagnostics presentará todas las reclamaciones. Si le interesa realizar una prueba de laboratorio específica, consulte a su proveedor de asistencia sanitaria en cuanto a si la prueba de laboratorio es adecuada en su caso, y si puede ordenar la prueba(s) de laboratorio para usted.
  • Blueprint for Wellness™; Brindamos a los empleadores diversas pruebas y soluciones para la administración de la salud que ayudan en la contratación y administración de los empleados.
  • Pruebas para el Gobierno Federal; Incluye pruebas para el Departamento de Defensa, hospitales de la Administración de Veteranos, la Oficina Federal de Prisiones y los Servicios de Salud para Indígenas, pruebas de bienestar ocupacional/OSHA (Administración de la Seguridad y Salud Ocupacionales), y servicios de pruebas para proporcionar apoyo a los programas de investigación con financiación federal.

Preguntas Frecuentes sobre las Pruebas de Laboratorio Ordenadas por el Profesional de Asistencia Sanitaria de un Paciente.

Salvo que se indique lo contrario, las respuestas que acompañan a las preguntas a continuación corresponden a las pruebas ordenadas por profesionales de asistencia sanitaria únicamente. Para obtener información sobre los servicios de otras pruebas, haga clic arriba en el enlace(s) apropiado.

Solicitud de Pruebas de Laboratorio

Preparación para una prueba de laboratorio y/o visita a un Centro de Servicio al Paciente

Resultados de las Pruebas de Laboratorio

Información sobre Pagos y Seguros

Volver Arriba

Solicitud de Pruebas de Laboratorio

  1. ¿Puedo solicitar mis propias pruebas de laboratorio?
  1. Los pacientes no pueden ordenar las pruebas por su cuenta, pero si le interesa realizar una prueba de laboratorio específica, consulte a su proveedor de asistencia sanitaria en cuanto a si la prueba es adecuada en su caso y si puede ordenar la prueba(s) para usted. Para facilitar su consulta, podría ser de utilidad que le lleve a su proveedor de asistencia sanitaria una copia impresa del folleto o página de nuestro sitio de Internet en el que se informó sobre la prueba.

  1. ¿Qué tipos de pruebas realiza Quest Diagnostics?
  1. Quest Diagnostics es el principal proveedor nacional de pruebas, información y servicios de diagnóstico. Nuestros servicios de pruebas de laboratorios clínicos incluyen: análisis de sangre, pruebas de líquidos corporales, patologías y citologías de tejidos, pruebas de detección y control de salud, detección y pruebas de drogas, así como también pruebas de genética (pruebas genéticas).

 

Volver Arriba

Preparación para una prueba de laboratorio y/o visita a un Centro de Servicio al Paciente

  1. Mi doctor me ordenó una prueba de laboratorio pero este no recoge muestras en su consultorio. ¿Cómo localizo un Centro de Servicio al Paciente donde se pueda recoger mi muestra?
  1. Encuentre un Centro de Servicio al Paciente cercano con nuestro Localizador de Centros de Servicio al Paciente. Para cada sucursal se menciona la dirección, horarios, número de teléfono, indicaciones (mapa) y servicios que se proporcionan.

  1. ¿Debo realizar una cita para que me extraigan una muestra de sangre en un Centro de Servicio al Paciente?
  1. Habitualmente no se necesitan citas. Se recomienda llevar un formulario de solicitud de prueba de su proveedor de asistencia sanitaria completado y una copia de su tarjeta de seguro médico para acelerar la visita. Nuestros Centros de Servicio al Paciente se encuentran más ocupados a primera hora de la mañana, ya que en ese momento suelen llegar los pacientes que deben ayunar para las pruebas. En general, después de las 10 a.m. la espera es menor. Puede que le resulte conveniente llegar luego de esa hora. En varias de nuestras sucursales brindamos la posibilidad programar citas en línea. En 2007, extenderemos esta posibilidad a todo el país. Podrá ver qué sucursales ofrecen citas accediendo a nuestro Localizador de Centros de Servicio al Paciente*. Si los resultados muestran un enlace denominado Realizar cita, la sucursal ofrece la programación de citas en línea.

  1. ¿Tengo que ayunar antes de que recojan mi muestra en un Centro de Servicio al Paciente?
  1. Para algunos análisis de sangre es necesario ayunar antes de extraer la muestra. Comuníquese con su proveedor de asistencia sanitaria para determinar sus requerimientos para su prueba específica.

 

Volver Arriba

Resultados de las Pruebas de Laboratorio

  1. ¿En cuánto tiempo recibiré los resultados de la prueba?
  1. Dependiendo de la prueba que se realice, la mayoría de las mismas se realizan e informan al proveedor de asistencia sanitaria que las ordenó dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de la muestra para la prueba. Ciertas pruebas llevan varios días e incluso semanas. Los resultados se envían directamente al profesional de asistencia sanitaria que las ordenó. Solicite a su proveedor de asistencia sanitaria que se comunique con usted cuando haya recibido los resultados de las pruebas.

  1. ¿Puedo obtener una copia de los resultados de mi prueba?
  1. Como puede que sepa, la Regla de Privacidad de Datos en conformidad con la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud) permite que los pacientes soliciten el acceso a su información médica. Sin embargo, en algunos estados las leyes también prohíben a los laboratorios clínicos divulgar los resultados de las pruebas de laboratorio directamente a los pacientes. Las Enmiendas para la Mejora de Laboratorios Clínicos (CLIA) exigen que Quest Diagnostics cumpla con la ley estatal y, en los casos en los que la ley estatal sea más estricta que la HIPAA, Quest Diagnostics no podrá revelarle los resultados de sus pruebas. Si su proveedor de asistencia sanitaria ordenó la prueba para usted, comuníquese con dicho proveedor para obtener copias de los resultados de su prueba.

    Si la ley estatal no prohíbe que Quest Diagnostics le revele los resultados de sus pruebas, podrá completar un Formulario de Solicitud de Acceso de Quest Diagnostics para solicitar una copia de los resultados de su prueba directamente a Quest Diagnostics. Los detalles sobre cómo solicitar una copia de los resultados de las pruebas pueden obtenerse en nuestro Aviso de Prácticas de Privacidad en línea.

  1. ¿Puedo ver los resultados de mi prueba en línea?
  1. Quest Diagnostics, el principal proveedor nacional de pruebas, información y servicios de diagnóstico, se compromete a proteger la privacidad y seguridad de la información personal y de salud de sus pacientes. Actualmente no contamos con un medio para que los pacientes accedan a los resultados de sus propias pruebas en línea.

    Los resultados de las pruebas de laboratorio que realiza Quest Diagnostics se informan al proveedor de asistencia sanitaria que ordenó dicha prueba(s) y no le son enviados directamente a usted. Consulte con su proveedor de asistencia sanitaria para revisar los resultados de sus pruebas.

  1. ¿Quest Diagnostics puede ayudarme a interpretar mis resultados?
  1. Las preguntas referentes a la interpretación de los resultados de sus pruebas deberán dirigirse a su proveedor de asistencia sanitaria.
  • Su doctor interpretará los resultados de sus pruebas de laboratorio (es decir, determinará su significado) en conjunción con la información sobre su historia clínica, examen físico y los resultados de otras pruebas, y le brindará asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médicos.
  • Si no tiene un proveedor de asistencia sanitaria personal, puede comunicarse con la Asociación Médica Norteamericana (American Medical Association) para obtener información acerca de los proveedores de asistencia sanitaria de su área.

Si desea información general sobre salud y pruebas de laboratorio, visite los siguientes sitios de Internet:

Volver Arriba

Información sobre Pagos y Seguros

  1. Tengo una duda sobre mi factura. ¿Con quién debo comunicarme?
  1. Visite Preguntas Frecuentes; Facturación* para informarse sobre todas las preguntas y respuestas relacionadas con la facturación.

    Visite el área de facturación para
    pagar su factura*,
    actualizar la información de seguros* que tiene registrada con Quest Diagnostics,
    enviar una consulta sobre facturación*.

Sus preguntas, comentarios y respuestas son importantes para nosotros. Si tiene dudas que no están relacionadas con la facturación complete nuestro formulario de consultas del paciente en el enlace Comuníquese con Nosotros*.

*En inglés

Volver Arriba