Print

Programa de Asistencia al Paciente de Quest Diagnostics

Nuestro compromiso es brindar servicios de laboratorio clínico independientemente de su capacidad de pago. A través de nuestro Programa de Asistencia al Paciente, adaptamos soluciones para pacientes no asegurados o que tienen seguro insuficiente según las circunstancias particulares y es posible que ajustemos algunos o todos los cargos de laboratorio si no puede solventar el pago de su prueba.

Planes de Pago

Ofrecemos planes de pago, que permiten realizar pagos en cuotas mensuales a quienes no pueden pagar el total del saldo a la fecha de vencimiento.

Programa de Asistencia Financiera

Ofrecemos descuentos por niveles que tienen en cuenta su ingreso y el tamaño de la unidad familiar. Los descuentos se basan en las pautas proporcionadas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) y pueden alcanzar hasta el 100% del monto adeudado.

Elegibilidad

Determinaremos su elegibilidad según su ingreso y las pautas de pobreza establecidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Las pautas se actualizan anualmente y están disponibles en el sitio en Internet del HHS.

Cómo Obtener Asistencia

Para aprovechar un plan de pagos, llame al número telefónico de atención al cliente indicado en su factura. Si no tiene una factura, comuníquese con Atención al Cliente sobre Facturación.

Para solicitar nuestro Programa de Asistencia Financiera, descargue una solicitud y envíela por correo a la dirección indicada en su factura, o bien, llame al número telefónico de Atención al Cliente indicado en su factura.

Si tiene alguna otra duda, comuníquese con Atención al Cliente sobre Facturación.