Print

Quest Diagnostics

Personas que se dedican a mejorar la salud de los pacientes a través de una agudeza e innovación en diagnóstico inigualables.

Quest Diagnostics es el principal proveedor nacional de pruebas, información y servicios de diagnóstico que los pacientes y doctores necesitan para tomar mejores decisiones de asistencia sanitaria. Nuestros clientes y pagadores incluyen pacientes, médicos, hospitales, aseguradoras de salud, empleadores y agencias gubernamentales.

Cada año:

  • Realizamos pruebas de salud personales a más de 150 millones de pacientes
  • Invertimos más de $660 millones en pruebas genéticas

Contamos con:

  • Un desarrollo de pruebas de diagnóstico de vanguardia a través de nuestro Nichols Institute
  • Soluciones de tecnología de información innovadoras y avanzadas para mejorar la atención al paciente y la eficiencia de la práctica de los médicos.
  • La base de datos privada de resultados de pruebas clínicas más grande del mundo para ayudar a identificar las mejores prácticas en los servicios de asistencia sanitaria entre poblaciones de pacientes y para desarrollar herramientas de apoyo clínico y los requerimientos de información de HEDIS (Sistema de Información de Emergencia Sanitaria y Enfermedades)
  • Posibilidades de realizar pruebas clínicas en todo el mundo que ayudan a brindar a los pacientes y consumidores nuevos tratamientos

A través de las pruebas, información y servicios de diagnóstico, brindamos la agudeza que permite que los profesionales de asistencia sanitaria tomen decisiones que mejoran la salud.

Entre las pruebas se incluyen:

  • Detección temprana del Cáncer Cervical: El Cáncer cervical es curable en casi un 100% cuando se lo detecta en forma temprana. Los estudios clínicos han demostrado que la detección en las mujeres de 30 años de edad o más con una prueba de HPV (Virus del Papiloma Humano) y una prueba de citología líquida (ya sea la prueba de Papanicolau líquida SurePath™ o la prueba ThinPrep® Pap Test™) proporciona un mayor nivel de precisión y seguridad que sólo con una prueba de Papanicolau. La detección combinada en mujeres mayores de 30 años ofrece a los médicos la evaluación de riesgo más precisa de la salud cervical de sus pacientes.™)
  • Un conveniente análisis de orina para detectar la Clamidia: Con la Prueba CT/GC amplificada, ya no se necesita una muestra de sangre para detectar la Clamidia. Una vez diagnosticada, a través de un simple análisis de orina, una infección se puede tratar fácilmente con antibióticos, lo que permite evitar consecuencias graves, como por ejemplo, la Enfermedad Inflamatoria Pélvica (PID), que puede causar infertilidad, embarazo ectópico y dolor pélvico crónico.
  • HEPTIMAX™: Un prueba para la hepatitis C que detecta el mayor alcance que puede informarse del virus de la hepatitis C (5 a 50,000,000 IU/mL).