Pruebas de drogas internacional

Dando acceso global y experiencia para programas internacionales de pruebas de drogas

Las pruebas de drogas iniciaron en los Estados Unidos (EEUU) en la década de 1970 y a los principios de la década de 1980 cuando los Estados Unidos comenzaron a examinar miembros del servicio militar. A Los finales de los años ochenta, el gobierno de Estados Unidos empezó a examinar empleados federales en "posiciones designadas para pruebas" de la droga, es decir, los que tienen acceso a información sensible o donde el consumo de drogas pueden presentar un riesgo grave para la seguridad nacional, seguridad pública y la observancia de la ley. El Departamento de transporte (DOT) de los Estados Unidos ayuda a garantizar la seguridad en el transporte aéreo, vehículos de motor comerciales, transporte ferroviario, transporte, materiales peligrosos, negocio marítimo y comenzó a requerir pruebas de drogas de los empleados regulados por el gobierno federal. Pruebas a nivel federal de drogas abrieron el camino para empleadores del sector privado para el iniciar sus propios programas para la detección de drogas en el lugar de trabajo.

En los Estados Unidos, Quest Diagnostics opera cuatro laboratorios con certificados federal para pruebas de drogas y tienen disponible miles de sitios de recolección, en los cuales se realizan más de diez millones de pruebas de orina, fluido oral y cabello cada año para empleadores.

Nuestra huella de laboratorio en el extranjero es importante, pero más frecuentemente asociada con pruebas clínicas. Dicho eso, las pruebas de drogas se están usando como soluciones más prevalente en industrias cuyas operaciones abarcan todo el planeta, tales como energía, fabricación y transporte. Nuestra robusta red de sitios de recolección junto con equipos de agentes de cuentas internas han sido construidos con la meta de proveer soluciones para programas de pruebas de drogas dentro y fuera de los Estados Unidos.

Razones para las pruebas de drogas

Abuso de drogas arriesga la integridad y estabilidad del lugar de trabajo. Pruebas de droga de pre empleo puede ayudar a empleadores para tomar decisiones informadas acerca de posibles empleados, de tal modo ayudando a evitar la contratación de personas que usan drogas.

Programas de pruebas de drogas de trabajo han demostrado que:

  • Mejoran la productividad y moral de los empleados
  • Disminuyen el ausentismo, accidentes, tiempo de inactividad, facturación y robo
  • Disminuyen el uso de beneficios médicos
  • Conducen a mejorar de salud y seguridad entre los empleados y miembros de la familia

Tipos de colecciones internacionales de pruebas de droga

Nuestras instalaciones en los Estados Unidos, India, Méjico y nuestro proveedor de laboratorio en Australia ofrecen colecciones confiables y resultados en manera rápida. Ofrecemos una variedad de opciones de tipo de muestra para colecciones de drogas, incluyendo:

  • Prueba de la orina – el tipo de prueba de droga más comúnmente utilizada en los Estados Unidos
  • Prueba de fluido oral – con un sistema que es fácil de usar, se puede utilizar en presencia de un monitor, reduciendo la probabilidad de adulteración
  • Prueba de cabello – un tipo de muestra capaz de detectar un modelo repetitivo del uso de drogas durante 90 días
  • Punto de colección de prueba – proporciona resultados de colecciones completas instantáneamente en el sitio de empleo o en un sitio de colecciones

Pruebas de drogas puede ser un tema complejo. Nuestro equipo que maneja las pruebas internacionales de drogas ayuda a navegar los retos comunes, como diferencias culturales en etiqueta de negocios, cambio de divisas, importación, exportación aduanera y logística.

Para empezar con Quest Diagnostics, contáctenos online